Nuestro Decano se reúne con equipo FAU de la Universidad de Chile

Nuestro Decano se reúne con equipo FAU de la Universidad de Chile

Roberto Burdiles Allende, decano de nuestra facultad, se reunió este lunes 3 de diciembre con Manuel Amaya Díaz, Decano de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU) de la Universidad de Chile, y su equipo, con el objetivo de conversar y avanzar en tres líneas estratégicas:

Primero sobre la definición de un convenio de colaboración recíproca en el ámbito de pregrado, movilidad estudiantil y académica, más la colaboración en posgrado e investigación.

Segundo, en el marco de la nueva ley de universidades, avanzar sobre la construcción de una red de facultades y carreras de las universidades del CUECH (estatales) y la vinculación a redes internacionales como ARQUISUR y CLEFA.

Y, por último, dialogar sobre la representatividad de nuestro decano en el CNDU. Esto a fin de contar con la participación de expertos en las comisiones específicas.

En la fotografía:Guillermo Crovari Ravest, Director del Centro de Proyectos Estratégicos FAU; Manuel Amaya Díaz, Decano Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Roberto Burdiles Allende, Decano FARCODI; Carmen Paz Castro Correa, Vicedecana; Alberto Texido Zlatar, Director de Extensión y Ricardo Castillo von Bennewitz, Coordinación Proyectos Arquitectónicos, Centro de Proyectos Estratégicos.

menu
menu