Nuestro Decano se reúne con equipo FAU de la Universidad de Chile

Roberto Burdiles Allende, decano de nuestra facultad, se reunió este lunes 3 de diciembre con Manuel Amaya Díaz, Decano de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU) de la Universidad de Chile, y su equipo, con el objetivo de conversar y avanzar en tres líneas estratégicas:

Primero sobre la definición de un convenio de colaboración recíproca en el ámbito de pregrado, movilidad estudiantil y académica, más la colaboración en posgrado e investigación.

Segundo, en el marco de la nueva ley de universidades, avanzar sobre la construcción de una red de facultades y carreras de las universidades del CUECH (estatales) y la vinculación a redes internacionales como ARQUISUR y CLEFA.

Y, por último, dialogar sobre la representatividad de nuestro decano en el CNDU. Esto a fin de contar con la participación de expertos en las comisiones específicas.

En la fotografía:Guillermo Crovari Ravest, Director del Centro de Proyectos Estratégicos FAU; Manuel Amaya Díaz, Decano Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Roberto Burdiles Allende, Decano FARCODI; Carmen Paz Castro Correa, Vicedecana; Alberto Texido Zlatar, Director de Extensión y Ricardo Castillo von Bennewitz, Coordinación Proyectos Arquitectónicos, Centro de Proyectos Estratégicos.