Proyecto de Investigación con financiamiento externo FONDECYT

El Fondo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico, FONDECYT, tiene por objetivo estimular y promover el desarrollo de investigación científica y tecnológica básica, y es el principal fondo de este tipo en el país.
Facultada de Arquitectura, Construcción y Diseño

Proyecto de Investigación con financiamiento externo FONDEF

El Fondo de Fomento al Desarrollo Científico y Tecnológico, FONDEF, promueve la vinculación entre instituciones de investigación, empresas y otras entidades en la realización de proyectos de investigación aplicada y de desarrollo tecnológico para el sector productivo u orientados al interés público.
Facultada de Arquitectura, Construcción y Diseño

Proyectos I + D

Los proyectos de I+D tienen como objetivo la generación de conocimiento a través de la ejecución de proyectos de investigación de interés público cuyos resultados representen un avance significativo para desarrollar nuevos enfoques y metodologías.

Noticias UBB

VER TODOS -