Perfil del estudiante

Los estudiantes de Diseño Gráfico UBB deben tener iniciativa y espíritu emprendedor, capacidad de razonamiento crítico y trabajo en equipo.

Además, poseer habilidades para sentir, hacer y comunicar a través del diseño creativo.

Perfil del egresado

Los Diseñadores Gráficos, Licenciados en Comunicación Visual, serán profesionales capacitados para generar proyectos creativos e innovadores en las diversas áreas de la comunicación visual con competencias en el diagnóstico de necesidades de comunicación y en el manejo de herramientas digitales. Esto les permitirá desenvolverse en la gestión y producción en diseño gráfico digital, editorial, tridimensional y diseño de imagen.

Se trata de profesionales conscientes de la necesidad de actualización permanente, asumiendo riesgos en escenarios futuros, trabajando de manera asociativa con otras disciplinas, valorando la función del diseño en lo social y en lo económico.