¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Generación de conocimiento arquitectónico
desde una postura crítica y reflexiva

 

Visión

El Departamento de Diseño y Teoría de la Arquitectura se presenta como un cuerpo académico diverso integrado a áreas de desarrollo aspirando a ser referente regional, nacional y latinoamericano en la enseñanza,  investigación y extensión académica de la arquitectura.

Así mismo, pretende estar vinculado en unidades extranjeras afines y ser reconocido en estos medios por sus diversas publicaciones y programas de perfeccionamiento. Del mismo modo, persigue ser artífice del rol formador y transformador del hábitat y la cultura.

Misión

El departamento está llamado a generar conocimiento arquitectónico desde una postura crítica y reflexiva. Debe transmitir el conocimiento generado por sus 4 áreas de desarrollo a través del cultivo de la disciplina de la arquitectura en la docencia, la investigación, la extensión y la asistencia técnica. Tiene por compromiso contribuir al desarrollo del hábitat regional y nacional, en su dimensión social y estética, a través de sus diversos planes programáticos en beneficio de la sociedad y su cultura.

SUBIR