Académicos | Comunicación Visual

Hemos definido las directrices para el establecimiento de líneas de desarrollo que permiten generar, aplicar y difundir el desarrollo disciplinario a través de la investigación, la docencia, la extensión, la asistencia técnica y la capacitación en el ámbito de la comunicación visual.

Gino Álvarez Castillo

Diseñador Gráfico / Magíster en Didáctica Proyectual
Hugo Cáceres Jara

Diseñador Gráfico

Director Departamento de Comunicación Visual

Pablo Escobar Escobar

Diseñador Gráfico / Magíster en Docencia Universitaria

Posee formación en branding, web y audiovisual. Sus intereses y desarrollo profesional se ubica en temas de emprendimiento, identidad y patrimonio.

Luis Guzmán Molina

Leda Muñoz Henríquez

Diseñadora Gráfica
Rodolfo Quezada Cofré

Diseñador Gráfico

Docente Jornada Completa, Coordinador Línea de Desarrollo Vinculación con el Medio del Departamento de Comunicación Visual.

Jacqueline Santos Luarte

Diseñadora Gráfica/ Magíster Comunicación Creativa

Directora de la Escuela de Diseño Gráfico. Los proyectos creados y desarrollados son coherentes con las líneas que se ha propuesto, tanto en su trabajo académico como profesional y creativo: la cultura, la identidad cultural y el patrimonio de la provincia de Ñuble, son sus temas recurrentes.

Juan Solís Stegmann

Arquitecto

Como docente universitario sus áreas de especialización son el diseño interactivo, el diseño de interfaces digitales, el diseño de información, y la expresión gráfica en general para medios digitales o análogos.

César Sagredo Aravena

Diseñador Gráfico / Magíster en Ciencias de la Comunicación