Académica del departamento de Ciencias de la Construcción participa en seminario

por / Martes, 10 abril 2018 / Publicado enNoticias de Facultad

“Caracterización de residuos de la construcción: casos internacionales y avances a nivel nacional” se llama la conferencia que la académica , Claudia Muñoz Sanguinetti, dictará este jueves 12 de abril en el seminario “Construcción Limpia: impactos y desafíos de la Gestión de Residuos” en Santiago.

El objetivo de la actividad es dar a conocer cómo se ha abordado la gestión de residuos mejorando la productividad y sustentabilidad en obras de construcción, tanto la experiencia nacional como internacional en la materia, dejando en evidencia los impactos que conlleva esta iniciativa. Además, se realizará un conversatorio sobre desafíos, incentivos y políticas públicas donde habrá representantes del sector público y privado.

El seminario está organizado por el Programa Construye 2025 y la Cámara Chilena de la Construcción. Y se realizará en la sede de CChC en Apoquindo #6750, Santiago.

Link de inscripción: http://www.construye2025.cl/seminario-12-abril/

programa: