Lanzamiento 8vo Concurso Nacional Fondef VIU

por / Martes, 03 abril 2018 / Publicado enActividades, Noticias de Facultad

CREando UBB, Unidad Incubadora de Empresas de la Universidad del Bío-Bío le saluda con especial atención y tiene el agrado de invitarle al “Lanzamiento: Octavo Concurso Nacional Fondef  VIU” actividad que se realizará el  04 de abril a las 15:00 horas en el Auditorio de Ingeniería en maderas 2do Piso, en la Universidad del Bío-Bío, sede Concepción.

El evento tendrá como invitado al Sr. Esteban Zapata, Coordinador Nacional del Programa FONDEF VIU.

El Programa es una iniciativa que busca impulsar y promover una cultura de emprendimiento basada en investigación desde la Universidad motivando a jóvenes estudiantes de carreras de pregrado y de programas de postgrado a concretar sus investigaciones y convertirse en emprendedores a partir de sus resultados de investigación obtenidas en sus tesis o memorias de pre/postgrado, mediante el financiamiento estatal del programa.

El concurso consta de dos etapas:

Primera Etapa: Hasta $2.000.000 (3 meses), para desarrollo Plan de Negocios y Plan de Trabajo.

Segunda Etapa: Hasta $24.000.000 (12 meses), para implementación y desarrollo del emprendimiento.

Consultas:

Solange Sepúlveda Durán