Tercera sesión del taller “Cultura Mapuche en el Modelo Arquitectónico”

por / Martes, 28 noviembre 2017 / Publicado enActividades

Este Martes 5 de Diciembre a las 9:40 se realizará la tercera parte del Taller ‘Cultura Mapuche en el modelo arquitectónico’ impartido por la Escuela de Arquitectura y la Incubadora de Empresas UBB, dirigido a estudiantes, profesionales y docentes del diseño y la arquitectura. La sesión estará a cargo de Pascual Levi Curriao, quien presentara “Ad Mapu y sus Espíritus”

Este es un taller de ocho horas certificado por ambas instituciones, que constaba de cuatro sesiones durante el mes de noviembre, en torno a los siguientes temas: Introducción a la cosmovisión mapuche, Territorio y su estructura, Ad-mapu y sus espíritus, siendo la ultima charla el martes 15 sobre Diseño y construcción de acuerdo al territorio. El objetivo es acercarse al conocimiento de esta cultura, desde estas disciplinas, y preparar profesionales aptos para el trabajo colaborativo intercultural.

Para más información escribir a: rlagos@ubiobio.cl