Informativo Elección de Decanos 2017

por / Viernes, 29 septiembre 2017 / Publicado enActividades

El miércoles 11 de Septiembre se realizará en nuestra universidad una nueva elección de decanos. En el caso de nuestra facultad se presentaron a candidatura: Cecilia Poblete Arredondo, Arquitecta, docente del Departamento de Ciencias de la Construcción; y Roberto Burdiles Allende, Arquitecto, docente del Departamento de Diseño y Teoría de la Arquitectura.  La proclamación resultados de la consulta, será el  miércoles 25 de octubre.

LUGAR DE VOTACIÓN:  la consulta se realizará entre las 09:00 y las 15:00 horas (a menos que hayan sufragado todos los académicos del claustro elector correspondiente). El lugar de votación será la Sala de Reuniones “Salón Fundadores”, tercer piso de la Facultad, sede Concepción. En caso de tener lugar una votación en segunda vuelta, ésta será realizada el día miércoles 18 de octubre de 2017 en el mismo lugar y horario.

Etiquetado bajo: , ,