Docente de Diseño Gráfico Participa en Bienal de Acuarela

por / Jueves, 10 agosto 2017 / Publicado enNoticias de Facultad

Juan Marcos Solís, académico del Departamento de Comunicación Visual, participó dea evento “8° Bienal de Acuarela” Brioude, Francia. Encuentro se realizó entre el 13 al 25 de Julio y en el expusieron 40 destacados acuarelistas de todo el mundo, entre ellos Solís, quién expuso 20 acuarelas, realizó el taller “Luz y Retrato” – el cuál ha desarrollado, también en la sede de Diseño Gráfico en Chillán- e hizo una demostración “Insitu” del croquis urbano con acuarela.

Solís, encuentra sus inicios en las artes pictóricas participando en los talleres de dibujo y pintura de José Bustos y Víctor Paz en la ciudad de Concepción. Estudió arquitectura en nuestra universidad y con posterioridad realizó un master en diseño digital en Madrid. Como docente universitario sus áreas de especialización son el diseño interactivo, el diseño de interfaces digitales, el diseño de información, y la expresión gráfica en general para medios digitales o análogos.