Empresa de Solcrom realiza charla en Escuela de Ingeniería en Construcción

por / Jueves, 22 junio 2017 / Publicado enActividades, Ingeniería en Construcción, Noticias de Facultad

Durante el primer semestre del año 2017, la empresa de soluciones constructivas Solcrom se ha acercado a la Escuela de Construcción con el objeto de ser parte del proceso formativo de los estudiantes.

En un primer acercamiento, el día 20 de junio la empresa ha realizado una charla a estudiantes de último año de la carrera mostrando el mercado en el cual se desenvuelve la empresa  luego de su asociación con la empresa industrial Saint-Gobain. Además, la Jefa de Asistencia Técnica de Solcrom, la Sra. Verónica Bravo, mostró las prestaciones técnicas de soluciones constructivas innovadoras en el mercado de la construcción actual.

La charla finalizó con una demostración práctica de las prestaciones de los morteros comercializados por Solcrom en elementos de revestimiento de piso y muros.