Escuela de Ingeniería en Construcción realizó reunión de coordinación académica 2017

por / Miércoles, 26 abril 2017 / Publicado enActividades, Ingeniería en Construcción, Noticias de Facultad

El día martes 25 de abril la Escuela de Ingeniería en Construcción realizó reunión de coordinación académica con docentes del Departamento de Ciencias de la Construcción, Departamento de Física, Departamento de Química, Departamento de Estadística y CITEC UBB.

En ella se informó a los docentes sobre el Modelo de Seguimiento de Asignaturas (MOSEA) entre otras cosas el número de estudiantes que actualmente se encuentran en la carrera, la tasa de ocupación de las salas y los calendarios académicos para el actual y nuevo plan de estudios. De acuerdo a esto se aprovechó la instancia de recordarle a los docentes acogerse al calendario estipulado por la Universidad para la realización de certámenes y exámenes.

Por otro lado, se aprovechó la instancia para obtener la retroalimentación de los docentes respecto al actual funcionamiento de la Escuela, pudiendo detectar oportunidades de mejora que irán en directo beneficio de los estudiantes.

Finalmente, se invitó a colaborar a los docentes en el 3er proceso de acreditación de la carrera, ya que este nuevo desafío necesitará del apoyo de todos los actores involucrados resultando fundamental el compromiso de éstos con la carrera y la Universidad.