Estimada Comunidad Universitaria:

Estimada Comunidad Universitaria:

La Decanatura de la Facultad de Arquitectura, Construcción y Diseño, se alegra en comunicar que la revista Hábitat Sustentable del Departamento de Diseño y Teoría de la Arquitectura, ha alcanzado la prestigiosa indexación SCIELO. Este importante reconocimiento académico confirma las virtudes del trabajo colaborativo amparado en la entrega y compromiso de todas las personas que se dedicaron con pasión y sin descanso durante estos últimos cuatro años a trabajar para alcanzar este estándar de calidad.

Felicitamos a todo el equipo liderado asertivamente por la académica Dra. Claudia Muñoz Sanguetti, con el respaldo en la coordinación editorial de Jocelyn Vida, estos últimos dos años, y antes de Theresa St John. El entusiasmo y rigor profesional de Theresa y Jocelyn, permitieron perfeccionar la gestión editorial iniciando hace 5 años atrás un trabajo mancomunado junto a las revistas Arquitecturas del Sur y Urbano, sumando nuevas indexaciones y reconocimientos cada año.

Nuestros más sinceros agradecimientos a larga lista de personas que han contribuido generosamente al crecimiento sostenido de este proyecto editorial científico, desde su creación en 2011, en especial a su equipo editorial actual: Ignacio Sáez por su trabajo en la diagramación, Karina Leiva en la gestión informática, Olga Ostria en la corrección de estilo, Theresa St John en la traducción a inglés y a su director Dr. Rodrigo García A. También queremos reconocer a todas y todos quienes confiaron y apoyaron con determinación a este destacado equipo editorial, que número a número, demostró que Hábitat Sustentable merecía pertenecer a la selecta colección de publicaciones Scielo.

menu
menu