Docente de Diseño Industrial es seleccionado para Bienal

Docente de Diseño Industrial es seleccionado para Bienal
Fernando Palma Fanjul, docente y ex alumno, ha sido seleccionado para participar en la 6ª Bienal Iberoamericana de Diseño, BID18, que se inaugura en Noviembre próximo en la ciudad de Madrid.
El diseño seleccionado para la muestra es el de la cuna de colecho diseñada para la empresa Be.Mammals y participa en la categoría Diseño de Producto / Industrial. 
La Bienal Iberoamericana de Diseño (BID), organizada por la Fundación Diseño Madrid, tiene lugar cada dos años en la Central de Diseño de Matadero Madrid, centro de creación contemporánea promovido por el Área de Gobierno de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid, y es la cita más importante del diseño contemporáneo iberoamericano, ya que se ha consolidado como un foro para generar ideas y compartirlas.

La exposición central de la BID muestra, concentradas, las mejores expresiones del diseño reciente de LatinoaméricaEspaña y Portugal y está formada por alrededor de 400 trabajos de diseñadores de todas las áreas del Diseño: Diseño de espacios e interiorismo, Diseño industrial | producto, Diseño gráfico y comunicación visual, Diseño de moda, textil y complementos, Diseño digital, Diseño de servicios y Diseños integrales | transversales. Entre estos trabajos, seleccionados por el Comité Asesor de la BID, un Jurado internacional señala los mejores por categoría y otorga los premios internacionales.

menu
menu