Departamento de Arte y Tecnologías del Diseño
[subtitle] Departamento de Arte y Tecnologías del Diseño[/subtitle]

El Departamento de Arte y Tecnologías del Diseño (DATD) de la Universidad del Bío-Bío, se crea en 1999 como una unidad dependiente de la Facultad de Arquitectura, Construcción y Diseño. Está orientado a la prestación de servicios de docencia a la Escuela de Diseño Industrial y programas de postgrado de la Facultad, así como al desarrollo de proyectos de investigación e I+D conducentes a la generación y transferencia de conocimiento hacia sectores productivos locales.

[subtitle] Misión[/subtitle]

Impartir docencia de pre y postgrado en áreas del Diseño Industrial, implementando programas de formación permanente y desarrollando investigación para generar y transferir innovación a los sectores productivos nacionales.

[subtitle] Visión [/subtitle]

Ser un equipo reconocido nacionalmente por su aporte a la formación de una Cultura de Diseño en la región.

comment No comments yet

You can be first to leave a comment

mode_editLeave a response

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *