Centro de Diseño Regional
[subtitle] Centro de Diseño Regional – Escuela de Diseño Gráfico[/subtitle]

logo cedirEl Centro de Diseño Regional – CEDIR es una iniciativa sin fines de lucro que pretende reunir solicitudes de proyectos de Diseño Gráfico.

Respondiendo al rol social y de vinculación con el medio, comprometidos en la misión institucional, al otorgar oportunidades de trabajo a estudiantes que han demostrado un compromiso y responsabilidad con su proceso académico.

La iniciativa CEDIG está abierta a los alumnos de la Escuela de Diseño Gráfico de la Universidad del Bío-Bío, sede Chillán, para que se unan a un equipo de trabajo, entreguen sus talentos, conocimientos y creatividad en un modelo colaborativo donde el total debe ser claramente la suma de sus partes.

[table type=”table-hover”]
Equipo Tutores
Jacqueline Santos Juan Marcos Solís
Ricardo Uribe Alejandro Saldías