Alumno de Arquitectura expone obra en Vivamos Las Artes de nuestras Universidad

Alumno de Arquitectura expone obra en Vivamos Las Artes de nuestras Universidad
Vivamos las Artes, es la jornada en la que se reúne el arte generado por los estudiantes de los talleres del Departamento de Arte, Cultura y Comunicación con el trabajo de artistas consagrados.

Joan bautista isaac molina acuña, alumno de la escuela de arquitectura, exhibe una pieza escultorica dentro de esta jornada. “Mi objetivo tras el encargo fue el revertir la baja asistencia y lograr llamar la atención a través de un objeto escultórico de madera, le llamé castillo catalizador, y hace alusión a la forma de secar la madera en las barracas, disponiendo de a dos palos separados a igual distancia uno del otro, para luego montar encima en sentido perpendicular los dos siguientes…y así sucesivamente hasta ganar suficiente altura para su buen secado y aireado… bla bla te adjunto imágenes del resultado y puesta en escena del soporte expositivo”.

En este montaje también participaron los alumnos: Nicolás lastra, Francisco Alvarez y henry Valdebenito. Concuerdan en  que para ellos fue  importante  poder lograr poner en valor las capacidades artísticas de estudiantes de todas las carreras materializadas.

Esta  muestra que se enmarca en las actividades y acciones formativas de nuestra universidad, proyecta la creatividad y sensibilidad artístico/cultural de nuestros estudiantes, las que contribuyen al incremento de su acervo cultural.
Esta se exhibe desde el 2 hasta el 11 de mayo, en la sala de exposiciones Aula Magna.

Comunicaciones
Facultad de Arquitectura Construcción y Diseño, FARCODI
Contacto: +56 41 3111776
Farcodi – 201

menu
menu